Celebrity Silhouette Cruise Review to Europe - Mediterranean

Third Mate

Experience
1 cruise (first)

Review
1

Helpful Votes
3

5 out of 5

Crucero Maravilloso a Todo Lujo

Sail Date: July 27, 2014

Reviewed: 2 years ago

Traveled As: Couple

Room Type: Balcony

Hace poco que mi novia y yo hemos vuelto de un crucero inolvidable de 7 días por las Islas Griegas a bordo del Celebrity Silhouette con recorrido Venecia - Kotor  - Santorini  – Atenas – Katakolon - Venecia. Este ha sido nuestro primer crucero por lo que no puedo hacer muchas comparaciones, aunque por lo que he visto de otros barcos, creo que no iré mal encaminado si digo que el Silhouette es uno de los mejores. Para empezar se trata de uno de los barcos más nuevos de la clase Solstice con sólo 3 años de antigüedad, y su diseño espectacular y su enorme tamaño con 16 cubiertas lo convierten en un auténtico palacio flotante.

 

* RESERVA: 8. La reserva la realizamos nosotros mismos a través de su página web. Escogimos una oferta por un camarote de la clase Concierge (cubiertas 9 y 10) sin especificar el camarote exacto y a los pocos días recibimos un correo confirmando la reserva y el nº camarote que teníamos asignado. La oferta incluía 300 $ que utilizamos abordo para comprar paquetes de bebidas y excursiones en tierra.

 

* CAMAROTE: 10. Fantástico. En este barco la mayoría de los camarotes son exteriores con balcón y bastante amplios (18 m² el camarote y 5 m² el balcón). La cama es muy grande y super cómoda, tiene tv pantalla plana, sofá, mesita, un baño estupendo con albornoces, y el balcón es increíble con tumbonas y una mesita. Nuestro camarote además por ser de la clase Concierge incluía una botella de vino y bandeja de fruta de bienvenida y bandejas de aperitivos dos veces al día durante todo el crucero.

 

* ZONAS COMUNES: 10. Tiene todo lo que se puede imaginar, dos cubiertas llenas de tumbonas con música en vivo y dos piscinas al aire libre, piscinas cubiertas, jacuzzis, spa, gimnasio buenísimo, pista para correr, librería, cancha de baloncesto, tiendas, casino, y hasta una cubierta con cesped donde te puedes tumbar a tomar el sol o disfrutar increíbles puestas de sol.

 

* SERVICIO: 10. Es increíble la cantidad de personas que trabajan en este barco, el número de camareros por cliente es bastante alto, y todos están volcados en que disfrutes del crucero y no te falte de nada, con una amabilidad y simpatía increíbles. El camarote lo limpian varias veces al día de forma que siempre te lo encuentras perfectamente limpio y ordenado.

 

* RESTAURANTES: 10. Los restaurantes son fantásticos con mención especial al restaurante principal "Grand Cuveé" que tiene un diseño y elegancia espectaculares y un servicio a la carta exquisito que te hacen sentir todas las noches como si estuvieras en un hotel de 5 estrellas. Las cafeterías son muy bonitas y elegantes, y hay varias barras para bebidas y comida rápida al lado de las piscinas. Los restaurantes están abiertos todo el día y toda la comida es de una variedad y calidad superior. El comedor principal para desayunos y cenas "Oceanview Cafe" es enorme y tiene multitud de barras con comida lo que evita colas y aglomeraciones además está completamente acristalado y tiene espectaculares vistas del mar. También puedes pedir que te sirvan las comidas en el camarote sin coste adicional.

 

* ESPECTÁCULOS: 10. Magníficos y variados espectáculos todas las noches en dos turnos de horarios.

 

* NOCHE: 7. Todas las noches después del espectáculo había música en directo y dj’s, aunque tenían lugar en el Martini Bar que no era el sitio más apropiado porque aunque es muy bonito no es muy grande y no tiene zona de baile, y además la música terminaba a medianoche. También había una discoteca con horario más amplio pero la música no era muy buena y casi siempre estaba medio vacía.

 

* EXTRAS: 3. Cualquier extra no incluido en el precio es bastante caro, como los paquetes de bebidas (el básico cuesta 325 $ por persona), las excursiones o el servicio de internet wi-fi.

 

* EXCURSIONES: 7. Participamos en las excursiones de Atenas y Santorini que estuvieron correctas, mientras que en Kotor cogimos un taxi que nos llevó por los lugares de mayor interés a muy buen precio. En Atenas la excursión incluía lo básico y como queríamos ver más después cogimos un taxi que nos llevó a otros sitios y nos hizo de guía a un precio fantástico, y esto último es lo que recomendaría ya que es mucho más económico y vas a tu aire.

 

* IDIOMA: Casi no se habla en español aunque los avisos de megafonía sí que se dan en español en segundo lugar. Tampoco es que se necesite mucho porque el programa diario y los menús están disponibles en español y las excursiones también se pueden contratar en español. Y en cuanto a los espectáculos son todos musicales, de magia o circenses y no se necesita saber inglés.

 

En resumen un crucero maravilloso a todo lujo con todos los detalles que te puedas imaginar y el mejor servicio, perfecto para ir con la pareja o la familia y para ocasiones especiales.

Cruise Photos

Ship Quality
Fantástico diseño y detalles
Food and Dining
Mucha variedad y muy buena calidad. La cena fantástica con menú a la carta.
Cabin / Stateroom
Genial
Service and Staff
Mucho personal y todos increíblemente amables y serviciales para que no te preocupes por nada y disfrutes del crucero
Entertainment
Muy bien los espectáculos en el teatro pero le falta alguna sala de fiestas con pista de baile y con mejor música que la que ponían en la discoteca.
Children's Programs
Más bien pocos programas de animación para niños y creo que Celebrity está más orientado para viajes de adultos.
Onboard Activities
No hay muchas actividades pero tampoco es que tengas mucho tiempo para participar en ellas. Faltaban actividades para relacionarte con el resto de pasajeros y hacer amigos.
Destinations and Excursions
Los destinos fueron los que contratamos y las excursiones correctas pero recomiendo hacerlas por tu cuenta.


Was this review helpful? 3

Be the first to comment


Leave a Comment

Remember: Be polite and respectful. Our diverse community is home to members with different opinions and a broad range of cruise experiences.

Anonymous



*Cruiseline.com is not a booking agent or travel agency, and does not charge any service fees to users of our site. Our partners (travel agencies and cruise lines) provide prices, which we list for our users' convenience. Cruiseline.com does not guarantee any specific rates or prices. While prices are updated daily, please check with the booking site for the exact amount. Cruiseline.com is not responsible for content on external web sites.

Back to Top